color tree Detector de CO2 Portátil Medidor de dióxido de Carbono Analizador de Monitor de Calidad del Aire de Gas en Interiores Rango 0-9999PPM con Soporte + Caja de Almacenamiento

El Medidor de CO2 de color tree color tree cuenta, por supuesto, con la calidad de la marca, de reconocida trayectoria en dispositivos y aparatos electrónicos, color tree también ofrece electrodomésticos de alta tecnología.

Es conocido que el exceso del dióxido de carbono en el aire puede afectar gravemente a la salud de las personas expuestas, es por ellos que es muy importante tener el control de la concentración de CO2 sobre todo en lugares cerrados, y también en exteriores con cercanía a este tipo de gases. a la concentración y el bienestar de la gente. El dióxido de carbono se produce por la combustión del petróleo o del carbón.

El dióxido de carbono en sí no es tóxico, pero puede causar dificultad en la absorción del oxígeno y en la concentración, dolores de cabeza y fatiga. En instituciones públicas, escuelas, universidades, hospitales y otras lugares de concentración de personas el valor del CO2 se debe de controlar y actuar en su caso.

Los medidores de CO2 sirve para calcular el contenido de dióxido de carbono en el aire. Según los modelos se recibirá una notificación visual y/o acústica cuando se detecta concentraciones críticas de CO2. Dependiendo del modelo En algunos modelos también podrá ajustar los valores de alarma para activar un relé, de esta manera podrá configurar la ventilación automática de las habitaciones.

También (depependiendo del modelo) se podrá activar un registro de datos y almacenar todos esos datos digitalmente para su posterior tratamiento y poder analizar y almacenar los datos de concentración de CO2 de un punto de medición.

Purificador de aire color tree

Precio: 90,99 €

Marca: color tree

El detector de dióxido de carbono detecta el CO2 del entorno in situ mediante el principio de absorción de fuentes de luz infrarroja.

El producto tiene las características de temperatura, humedad, tabla de tendencias, 999 grupos de registro de datos.

Pantalla TFT a todo color de 3,2 «, ajuste de alarma, registro de datos de medición de intervalo de tiempo, fecha y hora en tiempo real.


Ver más detalles

Si estas buscando un medidor de co2 es importante que conozcas las características necesarias para que cumpla sus funciones correctamente.